Alcaldía Milpa Alta




El programa ¨El Alcalde en tu Barrio¨ tiene la finalidad de crear comunidad entre gobierno y habitantes, haciendo de Milpa Alta un gobierno abierto y participativo en donde cada una de las acciones de gobierno que se implementen, tengan como objetivo principal el beneficio ciudadano para elevar la calidad de vida de toda la población.

​ Los principales beneficios de este programa es representar y fomentar la transparencia y rendición de cuentas, así como la responsabilidad ambiental ordenada y sustentable así como el respeto a las tradiciones de cada uno de los pueblos que la conforman.

Uno de los problemas más graves en la demarcación es la inseguridad, la falta de alumbrado público y el abandono de las calles y avenidas. La falta de banquetas, baches y fugas hacen que los vecinos de Milpa Alta vean afectada su calidad de vida.

​ Hacemos presencia en cada uno de los barrios de la Alcaldía para fomentar el trabajo en conjunto: alcalde – ciudadanos e involucrar a todas las áreas de la alcaldía en el servicio al ciudadano así como resolver de manera inmediata baches, fugas y falta de alumbrado público, pinta de postes.





.class="text-white"

Contáctenos

Nombre

E-mail

Mensaje

Error! Please correct marked fields. Message send successfully! Sending...

Redes sociales

Contacto

(55) 5862 3150
contacto@milpa-alta.cdmx.gob.mx

Dirección

Av. México Esq. Constitución s/n, Alcaldía Milpa Alta C.P. 12000

(c) 2019, Alcaldía Milpa Alta