Los trámites y servicios que se gestionan en la Alcaldía deben tener un sustento legal, mismo que da pie a su análisis, registro y publicación en el Portal Trámites CDMX, el cual se mantiene actualizado permanentemente mediante un mecanismo electrónico ágil gracias al Sistema de Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la información que presentamos es legal y administrativamente vigente.
¿QUÉ ES UN TRÁMITE?
Cualquier solicitud o entrega de información, avisos, o manifestaciones, que las personas físicas o morales del sector privado realicen ante la autoridad competente, ya sea para cumplir una obligación o, en general, a fin de que se emita una resolución.
Fuente: ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Jefe de la Unidad Departamental de Ventanilla Única
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves de 15:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos:
55 5862 3496
Dirección:
AV. Constitución Núm.27 barrio los Ángeles, Alcaldía Milpa Alta.
Correo electrónico: ventanilla.unica@milpa-alta.cdmx.gob.mx