Los trámites y servicios que se gestionan en la Alcaldía deben tener un sustento legal, mismo que da pie a su análisis, registro y publicación en el Portal Trámites CDMX, el cual se mantiene actualizado permanentemente mediante un mecanismo electrónico ágil gracias al Sistema de Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la información que presentamos es legal y administrativamente vigente.

Horario de atención

Turno Matutino: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Turno Vespertino: Lunes a jueves de 15:00 a 19:00 h.

Si necesitas un trámite de construcciones y obras, es necesario
ingresar a la VUC CDMX:
https://ventanilla.construccion.cdmx.gob.mx/

¿Deseas dar de alta un establecimiento mercantil o hacer una
modificación a uno ya registrado? ingresa al link del SIAPEM:
https://siapem.cdmx.gob.mx/

¿Qué es un trámite?

Es un procedimiento formal y regulado que realiza un ciudadano o una persona moral, ante la administración pública para obtener un documento en el que se otorga un permiso, licencia, certificación o para cumplir con alguna obligación legal.

Conoce nuestro equipo de trabajo