ARTÍCULO 124



Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.

«

Indicadores oficiales de los servicios públicos

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.


«

Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas

El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar; así como el presupuesto y acciones para la rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura .


«

Comités y subcomités establecidos

Relación de los integrantes de los comités y subcomités establecidos por la normatividad vigente, actas de las sesiones y sus acuerdos.



«

Aportaciónes Federales o Locales

Sobre el ejercicio del presupuesto deberá publicarse el calendario trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y locales, pudiendo identificar el programa para el cual se destinaron y, en su caso, el monto del gasto asignado.



«

Materia presupuestal, el desglose del origen y destino de los recursos

En materia presupuestal, el desglose del origen y destino de los recursos asignados, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, el desglose de la cantidad que se destinará a programas de fortalecimiento de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.



«

Programas de ayudas o subsidios

En el caso de la información sobre programas de ayudas o subsidios, se deberá considerar toda aquella información sobre los programas sociales, sus montos y padrón de beneficiarios.



«

Planes, Programas o Proyectos

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos.



«

Mercados

La información desagregada sobre el presupuesto que destinaran al rubro de mercados, así como el padrón delocatarios, nombre y ubicación de los mercados públicos en su demarcación territorial.



«

PLANES Y PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO

Los Planes y Programas de Desarrollo Urbano y las certificaciones actualizadas de uso del suelo que se hayan expedido, procurando su georreferenciación o imagen.



«

GIROS MERCANTILES

El padrón actualizado de los giros mercantiles que funcionen en su jurisdicción y las licencias y autorizaciones otorgadas para el funcionamiento de los giros sujetos a las leyes y reglamentos aplicables.



«

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Los proyectos productivos, que en el ámbito de su jurisdicción, protejan e incentiven el empleo, de acuerdo a los programas, lineamientos y políticas que en materia de fomento, desarrollo e inversión económica emitan las dependencias correspondientes.



«

«

EQUILIBRIO ECOLÓGICO

Los programas y acciones relacionados con la preservación del equilibrio ecológico; la adquisición de reservas territoriales en su caso; y la protección al ambiente, en su ámbito de competencia.



«



«



«


Información sobre las acciones institucionales, sus montos y padrón de personas beneficiarias



Escríbenos


Lic. Marcos Dario Pérez González
Jefe de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Dirección:
Constitución esq. Andador Sonora s/n

Teléfono:
(55) 5862 3150 ext. 2004

© 2021 Alcaldía Milpa Alta.