ARTÍCULO 121



Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.

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Marco normativo aplicable

Los sujetos obligados deberán publicar la normatividad que emplean para el ejercicio de sus funciones. Cada norma deberá estar categorizada y contener un hipervínculo al documento correspondiente, entre otros datos. De existir normatividad que de ser publicada vulneraría el ejercicio de atribuciones relevantes de determinados sujetos obligados, estos publicarán las versiones públicas de tales documentos aclarando a las personas que consulten la información de esta fracción,mediante una nota fundamentada, motivada y actualizada al periodo que corresponda, las razones por las cuales se incluye un documento con la característica de versión pública. Los sujetos obligados bajo ese supuesto considerarán lo establecido en las disposiciones generales de los Lineamientos respecto de las versiones públicas.

Periodo de actualización: trimestral. Únicamente cuando se expida alguna reforma, adición, derogación, abrogación o se realice cualquier tipo de modificación al marco normativo aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en Diario Oficial de la Federación (DOF),Periódico o Gaceta Oficial de la Ciudad de México, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet

Conservar en el sitio de Internet: información vigente.

Aplica a: todos los sujetos obligados,


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Estructura orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables




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Facultades y funciones

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones



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Metas y objetivos de las Áreas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos



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Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer



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Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados



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Planes, programas y proyectos institucionales

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos.



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Directorio de servidores públicos

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica,fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.



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Remuneraciones

Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza de la Alcaldia de Milpa Alta.



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Viáticos y gastos de representación

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.



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Número de plazas y personal de base y confianza

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.



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Contrataciones de Servicios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;


Personal contratado por honorarios por la Alcaldia Milpa Alta


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Declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal de las y los servidores públicos

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.



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Domicilio y datos de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.



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Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.



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Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;



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Currícula y perfil de puesto de las y los servidores públicos.

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.



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Servidoras públicas con sanciones administrativas

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;



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Servicios institucionales

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;



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Trámites, requisitos y formatos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen



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Información presupuestal

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativaal presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:



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Programas operativos anuales y de trabajo

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.



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Metas y objetivos conforme a los programas operativos

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos



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Cuenta y deuda públicas

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable



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Gastos de comunicación y publicidad oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;



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Auditorias

Resultado de auditorías realizadas.



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Dictámenes de cuenta pública

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.


Respecto a la Cuenta Pública, todos los sujetos obligados, excepto la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCM) en los formatos 27a y 27b,incluirán la leyenda:No aplica. Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCM)"



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Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;



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Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos



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Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:



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Informes emitidos

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación



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Estadísticas generadas por la Alcaldia Milpa Alta

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.



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Informe de avances

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero



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Padrón de proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas del la Alcaldía Milpa Alta



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Convenios de coordinación de concertación

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia.



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Inventario de bienes muebles e inmuebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;



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Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;



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Recomendaciones emitidas por el Instituto

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;



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Resoluciones y Laudos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;



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Resoluciones y Laudos

Los mecanismos de participación ciudadana



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Programas institucionales

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos



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Programas de deporte y actividad física

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades.



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Actas y resoluciones

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;



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Evaluación de programas institucionales

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.



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Estudios financiados con recursos públicos

Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas



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Jubilados y pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben



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Ingresos recibidos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos



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Donaciones realizadas.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.



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FRACCIÓN XLIX

Catálogo de disposición

El catálogo de disposición y guía de archivo documental



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Consejos, comisiones y órganos colegiados

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.



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Otra información de Utilidad

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.



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Obra pública

La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio



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Obra pública

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el instituto.



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Último párrafo

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.


Escríbenos


Lic. Marcos Dario Pérez González
Jefe de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Dirección:
Constitución esq. Andador Sonora s/n

Teléfono:
(55) 5862 3150 ext. 2004

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